Servicios

¿En qué podemos ayudarte?

Varadero

Estamos especializados en reparación y mantenimiento de embarcaciones a motor y vela. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de mantenimiento integral, Disponemos de una superficie de varada en seco de 300m2, con capacidad para embarcaciones hasta 12 toneladas. Contamos, además, con muelle de espera que nos permite realizar trabajos a flote. Nuestro horario de trabajo se adapta a las necesidades del cliente incluyendo servicio de varada urgente en caso de agua o perdida de gobierno.

Invernaje

Nuestro servicio de invernaje dispone de una nave cerrada de 2.000m2 de superficie, con vigilante de seguridad y conexión 24h de video-vigilancia. Durante los meses que no navega le permitimos guardar su embarcación en nuestras instalaciones para que se mantenga en perfectas condiciones y no se degrade por factores climáticos. El servicio de invernaje comprende la recogida en puerto con nuestro servicio de transporte propio, labores de mantenimiento del barco y posterior entrega en el puerto solicitado.

Taller

Reparación y mantenimiento de cualquier tipo de motores: diésel, gasolina, fueraborda. Nuestro equipo profesional en mecánica náutica, tiene una amplia experiencia en todo tipo de reparaciones y servicios que pueda requerir su motor marino. En continua formación especializada sobre los nuevos mecanismos y motores náuticos, para adecuar sus conocimientos a los últimos avances. Saben detectar rápidamente el fallo de un motor averiado y conocen las técnicas adecuadas para mantener y reparar las piezas, considerándolo primordial para garantizar la seguridad de la embarcación. Todos los servicios de Náutica MGB mecánicos están garantizados para cumplir las condiciones de calidad y seguridad imprescindibles para el equipo a bordo. Además, le asesoramos sobre las revisiones y mantenimiento recomendadas según fabricante.